Post by perctifabtira on Feb 22, 2022 13:04:46 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Twinkle - Unicorn Cat Princess ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Twinkle - Unicorn Cat Princess IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco ilimitado de gemas ▞▞▞
▞▞▞ Twinkle - Unicorn Cat Princess 2022 version ▞▞▞
No me gusta este Juego . la razón por la que no me gusta es porque es infantil y me envía actualizaciones todo el tiempo 🐰😤
me gusta el juego de la gatita y es adorable su pelo su piel y la ropita y me encanta verla pero me gustaria que no abriera anuncios igual me la pasl jugando 😀😊👯
josi
Un gatito de totuTOONS
peor, juego, nunca! ¡¿Estás diciendo que 9-12 juegan esto?! um... lo siento pero... no, hoy no
este no es un buen juego
ella es tan linda y arcoiris
Osea
Sophie Schenavar❤
¡Necesitas comprar CASI TODO! ¡Estoy harto de "PIP"!
Absolutamente me encanta el juego!💞
Está oscuro, no puedo ver las fotos.
Perdón por jugar este juego Solo los anuncios son molestos
Me encanta este lindo juego, pero lamentablemente lo borré cuando lo jugué. ¡Básicamente hago lo MISMO! y empezó a aburrirse. Es por eso que lo eliminé, pero solo porque lo eliminé no significa que todavía no me gusta,,,,..
Fern Flower Arkadspel chj
Guau
Este juego es probablemente terrible Y es una estafa de rbuk (gatito unicornio mariposa arcoíris), Y el nombre real de rbuk es felicity soooooo 2 estrellas por estafa y juego bastante malo
Porque te espía espeluznante
👧
es bonito
Ledoi 4 estrellas porque solo yega deaños asta3tres y noay mas juegos
🐅🐅🐅
Me encanta el juego tanto. Espero que haya más TOTO TONELADAS.
Um, ¿por qué puedes mirar al unicornio usando el baño? Por favor, quítalo todo, dale cinco estrellas
muy lindo juego a mi niña de 5 años le encanta. el otro comentario acerca de que a un niño de 9 años no le encanta, sí, probablemente a muchos no, depende del niño, pero parece que este juego está hecho para niños más pequeños. como hatchimales.
zbslydend
Es asombroso
Yo solamente digo que si se le traba tener mejor internet y en 2 tu solamente por que te quejes de el eso no es para nada bueno
Esto es tan lindo que casi muero de ternura. Los anuncios son un poco molestos, pero está bien.
Me encanta esta aplicación y también me recuerda a mi gato jasper😢😢😢😢😢 Qué en paz descanse con más gatitos
Te amo y te extraño mi na❤️❤️❤️💕💕♥️♥️💞💞😍😍💖💖💋💋😍😍🥰🥰😘😘😍😍🍒🍒🏩🏩yo soy Rida
Me encanta!!😍😍😍es súper bonita la gatita es súper en entretenido y tan bien llama la atención por los colores 😍😄
juego muy tonto que no puedo divertirme jugando
Me encanta 😍 el juego 🐱
Me gusta mucho la app pero tiene mucha publi. Mi hija de 3 la disfruta muchísimo hasta que se traba para poder quitar las publicidades que le salen al cambiar de actividad con el unicornio. shouldn quitar las publicidades espontaneas y dejarlas como parte del juego para abrir algun objeto de coleccion o continuar un mini juego o quizas para obtener monedas o algun objeto como ropa o esas cosas. De ese modo sería más controlado e igual ganarían dinero. El no ads es un poco caro.
El juego más lindo para mí, he instalado muchos juegos lindos, pero es el juego más lindo💖💖💖
Twinkle - Unicorn Cat Princess 教育 nvpm
Me gusta más este juego y el color del arco iris Me gusta mucho el arco iris. Por favor, haz este juego de nuevo, un tigre arcoíris, por favor. Me encanta este juego. haz un tigre arcoiris por favor.
Kawaii pero lleno de anuncios.
Twinkle - Unicorn Cat Princess სასწავლო wukt
Esto es como todos los juegos de tutú, divertidos, adorables y nunca aburridos, e incluso los anuncios están bien, también se pueden omitir si no los quieres, aquí hay un truco de vida. APAGA EL WIFI Y LOS DATOS que no hay anuncios. el maravilloso trabajo completo INSTALAR DE UNA VEZ
Twinkle - Unicorn Cat Princess Izglītojošas spēles mwz
Es muy bonita me gustó mucho me gustaron los colores
കകപദര
hola
Twinkle - Unicorn Cat Princess חינוכי wvwj